martes, 23 de febrero de 2010

Trabajadores del Instituto Provincial de Estadística y Censos de ATE, rechazan el 7 % y van al PARO

De acuerdo a lo establecido por los compañeros presentes en la Asamblea del día 23 de febrero se decidió: Adherir a todas las consignas que plantea ATE Rosario: Basta de verso, Aumento salarial, No quedar entrampados en al discución de porcentajes y que sea cual fuera éste (que obvio debe ser muy superior al 7 %) vaya a las categorías que menos ganan (1, 2, 3 y 4), es decir, que el dinero que vaya a la masa salarial se ditribuya en un mayor porcentaje para las categorías mencionadas.

La modalidad votada en Asamblea fue la siguiente: Paro de 24 hs sin asistencia al lugar de trabajo: Concentramos a las 10 en plaza Pringles para luego marchar a plaza San Martín en donde se hará el acto.

Demandas del IPEC


Los trabajadores del IPEC nucleados en la ATE plantean la necesidad de que la Estructura orgánico funcional del Instituto para la delegación Rosario se haga efectiva. El expediente generado para lograr esta estructura está parada desde hace un mes. Se hace urgente que ésta tenga mayor celeridad. Lo mismo sucede con el adicional técnico para el Instituto.

Contactos:
Adriana Gurgone, delegada ATE - CTA IPEC, cel: 0341 155 005256
Jorge Genone, delegada ATE - CTA IPEC, cel: 0341 156 163266
David Muratore, sec. comunicación ATE - CTA cel: 0341 153 806390
--
Trabajadores de ATE del Instituto Provincial de Estadística y Censos (IPEC) de Rosario. www.aterosario.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario