domingo, 2 de agosto de 2009

Puntos tratados en la Reunión con Echaníz

El 31 de julio del corriente nos reunimos en el Ipec Rosario con los funcionarios Javier Echaniz y Jorge Moore mesa de trabajo pedida por los delegados Y COMISION DE ATE.

SIENDO LAS TRECE HORAS COMENZAMOS LA REUNION INTEGRANTES DEL EPH SAN NICOLAS , EPH ROSARIO,IPC,Y EL CES.,CABE ACLARAR QUE LA MISMA ERA ABIERTA A TODOS LOS AGREMIADOS A ATE QUE QUISIERAN ESCUCHAR...Y LOS FUTUROS .ESTOS SON LOS PUNTOS QUE SE TRATARON,ESTRUCTURA ,segun echaniz faltan los costos y que siga su curso hasta el decreto,le pedimos que apuraran los pasos ya que nuestros salarios son de los mas bajos de la provincia .

Segundo punto,la antiguedad:le presentamos una nota elaborada por Noemí Trapanni y firmada por los compañeros presentes para ver si logramos que nos reconozcan la antiguedad en el ipec cuando estábamos contratados,estudiaran el tema.

Tercer punto, plus técnico: Jorge Moore contó que el mismo esta dentro del expediente de la estructura y que saldran juntos.cuarto punto,horas extras,las que da la junta electoral no han logrado ampliarlas pero las que estan previstas para sep.oct. y nov.serán para todos, están esperando que las autoricen.

Quinto punto: pase a planta de los compañeros,se estudiara como encuadran según la paritaria firmada esta semana este pase.Sexto punto,la mudanza,javier echaniz dijo que estan conectando todo lo electrico le pedimos avances ya que las condiciones actualmente son un desastre,no solo de lo edilicio sino de todo el mobiliario y comp.que no sirven.

La charla en la cual participamos la gran mayoria fue muy bien aprovechada pero le pedimos una juridiccional con las comisiones mixtas o sea los dos gremios para que tenga el marco legal que se necesita .Prometió pedirla para la semana del 12 sde agosto acordamos y estamos a la espera.creo personalmente que hemos avanzado ya que tenemos la palabra de el ministro Bonfatti de que la estructura es necesaria y la van a gestionar.este es un raconto de lo sucedido hoy para los compañeros que no pudieron asistir.

Adriana Gurgone